¿Quién soy?

Soy Juanma González, vivo en el mundo y nací hace no demasiado tiempo en Valencia. Me interesé desde muy joven en el ilusionismo y empecé a estudiarlo con dedicación a la edad de diecisiete años.

Durante mis primeros años de estudio de la magia compaginé también los estudios de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y el Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Valencia.

Mi forma de entender y hacer la mi trabajo se levanta sobre tres pilares. El primero, mi formación en comunicación; el segundo, mi formación artística, que incluye estudios de Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia y en el Estudio Corazza para el actor en Madrid; y por último, en mi pasión por la psicología y el comportamiento humanos.

Soy miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo desde el año 2010 y en 2015 gané el Primer Premio en la Categoría de Magia de Cerca y de Salón del Festival Cabra Cadabra en Córdoba. Esto me impulsó a profundizar especialmente en las dos especialidades de las que bebía el número con el que me proclamé campeón: la cartomagia y el mentalismo.

Además de la magia y la mente, me apasiona la música: toco la guitarra y me encanta cantar. Me fascina viajar, aprender nuevos idiomas y el pensamiento lateral. El deporte también es muy importante en mi vida: me gusta entrenar y le he cogido el gusto a competiciones como la Spartan Race.

 

Lee Mi Mente Juanma González