¿Qué es el mentalismo?

¿Qué es el mentalismo?¿Tienes poderes mentales?¿Tienes capacidades sobrenaturales?¿Has hecho un pacto con poderes oscuros?

Por descabelladas que puedan parecer algunas de estas preguntas, son cuestiones reales que personas no menos reales me han hecho alguna vez al acabar mis espectáculos. La última de estas situaciones me pasó solo hace unos días tras un show especial a bordo.

La curiosidad sobre mi trabajo y el de otros mentalistas es natural. Al fin y al cabo, cómo leer el pensamiento, cómo predecir el futuro o cómo manipular la mente humana son cuestiones que el ser humano se ha planteado desde siempre. Semejantes habilidades parecen más bien sacadas de una novela gráfica o una película. Por eso, presenciar experiencias de ese tipo en la vida real plantea muchas dudas y a veces, confusiones.

Por eso, y coincidiendo con el relanzamiento de mi canal de Youtube, he decidido hacer este video contándoos qué es el mentalismo, qué no es el mentalismo y qué cosas puede y no puede hacer. Espero que os guste.

Si os ha gustado el contenido del video, no olvidéis dejar vuestro like, y si queréis ver más contenido relacionado con el mentalismo y otras cosas increíbles relacionadas con la mente, suscribios al canal y activad las notificaciones. Subiré un vídeo cada semana, los miércoles o los jueves, a las 20:00.

También puedes seguirme en mis otras redes sociales: Twitter, Instagram o Facebook.

¡Gracias por leer!¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *