¿Por qué contratar un mentalista para tu cena de empresa en Navidad?

Se acercan las cenas de empresa de Navidad. Los nuevos, los de siempre, los organizadores, los perezosos de siempre: todos empiezan a pensar en la fecha. Hay quien teme que sea lo mismo de siempre, hay quien piensa que siempre es una ocasión divertida. Lo cierto es que es un evento importante que puede aprovecharse para unir a la plantilla y recompensarla por un buen trabajo.

He estado en muchas cenas de Navidad de empresa a lo largo de los últimos años, he asistido a muchos espectáculos en este tipo de eventos y puedo decirte que de todos ellos, los mejores espectáculos compartían tres características que hicieron de la cena de Navidad de la empresa todo un éxito. Mi trabajo, el Mentalismo, tiene la virtud de contar con estas tres características. Pero, ¿cuáles son?

1.- Originalidad:
Suena de cajón, pero te sorprendería cuántas veces caemos en el error de repetir una fórmula que ya funcionó el año pasado. Hay muchos formatos que pueden funcionar muy bien para la cena de empresa de Navidad: músicos, monologuistas, improvisadores. Sin embargo, ¿cuánta gente ha vivido un espectáculo de Mentalismo? Un espectáculo así es original y a la vez exclusivo, dándole a tu evento un valor añadido muy alto.

2.- Interacción:
¿Qué es más divertido, ser el sujeto pasivo en un espectáculo o sentirte parte de él? Un espectáculo de Mentalismo tiene la virtud de alimentarse de la participación de las personas que asisten a él, y aún más, otro gran atractivo de este tipo de shows es que los propios compañeros de trabajo interactúan entre ellos, en el escenario o en sus asientos, sintiéndose partícipes del espectáculo. El Mentalista va a leer sus mentes y hacerles sentir cosas asombrosas a ellos.


3.- Espectacularidad:
Cuánto más impactantes son las emociones que viven los espectadores, más poderosamente recordarán el evento al que asistieron. El Mentalismo tiene la virtud de ofrecer experiencias de gran impacto: lecturas del pensamiento, telepatía, adivinaciones, predicciones y control mental. Experiencias que la gente solo ha visto en películas o de las que ha oído hablar, pero que muy rara vez han experimentado en primera persona.

Si nunca has visto una experiencia de Mentalismo, aquí te dejo un par de vídeos para que puedas ver qué tipo de trabajo realizo. Puedes ver muchas más en mi canal de Youtube.

¡Así que ya sabes! Apuesta por mi espectáculo de mentalismo para cenas de empresa de Navidad y asegúrate de contar con un espectáculo original, interactivo y espectácular. Pincha aquí y contacta conmigo sin compromiso.

¡Nos vemos en vuestra cena de Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *