Magia para Empresas – Diabetes Experience Day

De entre todos los eventos de magia para empresas que he estado realizando en los últimos meses, hay uno que guardaré en mi memoria con especial cariño.

El Diabetes Experience Day es un evento ideado y producido por Canal Diabetes que en su tercera edición es ya un encuentro imprescindible para personas con diabetes, familias, médicos e investigadores. Las dos primeras ediciones rondaron el millar de asistentes en la ciudad de Valencia, pero para la tercera edición, Ángel Ramírez, el alma mater del proyecto, quería dar un gran salto.

Y así fue: la tercera edición se realizó el 11 de Febrero en el gigantesco Auditorium del Hotel Marriott de Madrid (dónde se celebró la gala de los Premios Goya tan solo una semana antes). Al evento acudieron más de mil doscientas personas venidos de toda España e incluso, de más allá.

Juanma González presenta "Dulce Magia de Colores"
                                        Juanma González presenta “Dulce Magia de Colores”

Para mí, todo empezó hace meses, cuando Ángel me contactó porque quería que el evento contase con una magia muy especial. No exagero si digo que este encargo ha marcado para mi un antes y un después, por varios motivos.

El primero, la tarea de diseñar una ilusión interactiva y totalmente personalizada para el evento. Para ello conté con la ayuda de mi amigo y compañero Hugo Maximiliano, todo un prodigio del saber mágico.

 

Dulce Magia de Colores en el DiabetesED
                                                    Dulce Magia de Colores en el DiabetesED

El segundo, era la primera vez en mi carrera que actuaba para más de mil personas, en un evento que además se estaba retransmitiendo en directo via streaming.

Y el tercero, porque a medida que avanzaban los meses y el proceso de creación y perfeccionamiento de esta magia tan especial, me di cuenta de que realmente las barreras nos las ponemos nosotros, y que si nos proponemos derribarlas, lo conseguiremos.

Gracias a Ángel, a Elvira y a todo el equipo que hizo posible esta experiencia. ¡Seguimos!

Despidiéndome del público
                                                                       Despidiéndome del público

One thought on “Magia para Empresas – Diabetes Experience Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *