Arranca UnFramed Magic

¡Por fin! Después de un tiempo de espera, por fin ve la luz el primer vídeo del proyecto UnFramed Magic. La idea surgió como un proyecto para el concurso Canon LEGRIA Mini en el que un millar de creadores de contenidos europeos enviaron sus propuestas a la iniciativa creada por Canon en colaboración con Youtube para el lanzamiento de su nueva cámara LEGRIA mini, ideal para creadores de contenidos en la red.

Mi proyecto consistía en un canal temático de magia en el que cabrían todo tipo de contenidos relacionados. De ahí, el nombre (UnFramed significa “sin marco, sin límite”). Uno de los contenidos estrella del canal que figuraba en el proyecto era “El Reto“, en el que los espectadores son los encargados de sugerir la magia que quieren experimentar ante sus ojos. Y precisamente este “Reto” es el que nos propusimos para nuestro primer video, que ha sido subtitulado y publicitado en todos los canales de Youtube Europeos de la marca Canon.

Para el proyecto cuento con la ayuda de mis hermanos en la magia, MagVi, Miranda de Picas y Pablo Garrido y con la inmensa colaboración de nuestros creativos Tony Ventura y John Scott.

Si queréis ver el video original, podéis hacerlo aquí:

Y si queréis ver el vídeo publicado por Canon, es este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *